6 ago 2010

Más sobre la película de Justin en 3D


No contento con publicar sus memorias, Justin Bieber, la estrella adolescente del momento, prepara su salto al cine. Será en una película en 3D en la que se interpretará a sí mismo pero para la que busca director. Davis Guggenheim (Una verdad incómoda) ha decidido apartarse del proyecto.

Todo lo que toca lo convierte en oro y hay que explotar el filón hasta sus últimas consecuencias. Siguiendo esta premisa otras estrellas Disney como Hannah Montana o los Jonas Brothers, que también tuvieron sus películas, Bieber también tiene lista aventura en la gran pantalla.

Será en una película con tecnología 3D que todavía no está muy claro si será un documental que le siga durante la gira o un biopic que reproduzca la vida del cantante de 16 años.

El estreno de la película estaba previsto para el próximo mes de febrero, concretamente para el día de San Valentín, pero podría sufrir una considerable demora después de que iba a ser su director, Davis Guggenheim, haya comunicado a la productora que abandona el proyecto.

Según informa Deadline Hollywood, la razón oficial que ha dado el director es que quiere volcarse en la promoción de su nuevo trabajo: Waiting for Superman, otro documental sobre sistema educativo estadounidense. Pero lo que se rumorea de forma extraoficial es que Guggenheim ha recapacitado y ha visto que rodar una película en 3D de Justin Bieber no es el paso lógico en una carrera marcada por trabajos comprometidos con causas sociales y que ya le ha valido un Oscar.

Ahora Bieber y los productores de su biopic deben ponerse manos a la obra para encontrar un director de garantías que saque adelante el proyecto. Ya se habla de Kenny Ortega, el director de High School Musical cuyo último trabajo es el This Is It de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario